Pixies regresa a México

Tres años han pasado desde que Pixies se presentó en el Corona Capital 2015 para regresara México, siendo el Teatro Metropólitan el escenario donde esta banda de rock alternativo se presentará como parte de su gira de celebración por los 30 años del Surfer Rosa, disco donde se desprenden temas clásicos como “Where Is My Mind?”, “Cactus”, y “Broken Face“.
La banda originaria de Massachusetts informó su regreso a través de sus redes sociales escribiendo “VAMOS” en su cuenta de Twitter. La cita es el 12 de noviembre y la Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex será los días 14 y 15 de agosto, y la Venta General a partir del 16 de agosto a través del Sistema Ticketmaster.
.@PIXIES celebrará los 30 años de ‘Come On Pilgrim’ y ‘Surfer Rosa’ con un concierto en el Teatro Metropólitan. Chequen los precios: https://t.co/hsbkPvjRZB pic.twitter.com/HGxp4RG6gw
— FILTER México (@FILTERMexico) 7 de agosto de 2018
Los precios para los boletos d esta fecha son: AAA: $2,500, A: $1,800, B: $1,420, BB/C: $980, D: $680 y E: $480.
La celebración del 30 aniversario de su disco debut, también incluye un box set con ediciones especiales de este trabajo y del Come On Pilgrim, junto con una sesión en vivo de 1986. Se titulará Come On Pilgrim…It’s Surfer Rosa, y saldrá a la venta el 28 de septiembre próximo.
Ya son tres décadas del Surfer Rosa, el primer disco de Pixies, y el que los posicionó como una de las mejores bandas alternativas de rock. Come On Pilgrim EP (1987), Doolittle (1989), Bossanova (1990), Trompe le Monde (1991), Indie Cindy (2014) y Head Carrier (2016), completan la discografía de la agrupación.
