ALICE COOPER cierra Domination MX

Ofreciendo un show sin precedentes en la Ciudad de México
Mr. Alice Cooper, el amo del shock rock cerró con broche de oro la primera edición del festival Domination MX que, en la jornada el pasado sábado 4 de mayo, ofreció candentes actuaciones entre las que destacaron las de Alestorm, Animals As Leaders, Ratt, Satyricon, Dead Kennedys, Lamb Of God, Apocalyptica, Dream Teather y muchas agrupaciones más.
La excelsa alineación de Alice Cooper está formada por músicos de primer nivel como la guitarrista Nita Strauss quien formara parte de la banda californiana de tributo The Iron Maidens; la extraordinaria habilidad de esta mujer, su exuberante presencia en el escenario y su amor por todo lo relacionado con la guitarra eléctrica le han ganado una reputación estelar y el respaldo de muchas marcas.
En la batería, Glen Sobel dió una muestra de su maestría y experiencia encendiendo el escenario.
Con Chuck Garric en el bajo, Ryan Roxie en guitarra y Tommy Henriksen, el arma secreta de Alice Cooper, la banda ejecutó de manera brillante temas como: No More Mr. Nice Guy, Poison, Brutal Planet, Woman of Mass Distraction y muchos temas dramatizados y acompañados de actrices y un staff invisible que ayuda al cantante a hacer cambios contundentes en su vestuario.
Al final de la espectacular interpretación y ante gente de 3 generaciones ovacionando, Cooper regresó al escenario con el saco de un frac blanco sobre la playera del equipo mexicano de futbol soccer y un sombrero de copa a juego, guiando -con bastón en mano- a su banda y al público a través del himno School’s Out.
Los cañones lanzaron serpentinas y burbujas a la audiencia mientras se escuchó Another Brick in the Wall de Pink Floyd en el puente extendido de la canción. La banda finalizó inclinándose y agradeciendo a México por este primer gran show en tierras aztecas.

a.k.a Lita Wing