¿Animes de Breaking Bad y Los Soprano? Así es la respuesta fan por los live-action americanos

Parece que algunos empiezan a estar un poco cansados de los continuos fracasos en forma de live-action

Creo que en pocas ocasiones me había pasado que, cuanto más pienso en algo, peor me parece; sí, estoy hablando del live-action de “Cowboy Bebop”un absoluto caos amorfo que hace y deshace mayormente sin sentido alguno. Es así que, con lo visto en esta producción, bastantes fans creen que es momento de que la industria japonesa del anime dé una respuesta similar: coger shows americanos para hacer animes propios.

Venganza? Proponen hacer animes de series live-action americanas

A continuación os dejo con el tuit de un usuario que, a pesar de no contar con un gran número de seguidores, parece haber dado con la tecla en su mensaje:

live action japones anime

Como puede verse, esos casi 90 mil me gustas apoyan la idea de los animes de series americanas… aunque estoy seguro de que más bien con la intención de ‘vengarse’. En lo personal, he de decir (como creo que ya mencioné) que intenté acercarme a la “Cowboy Bebop” de Netflix con una mente abierta, pero honestamente se hace imposible disfrutar un producto que parece hecho con la sola intención de exprimir económicamente una marca conocida.

Obviamente siempre hay excepciones, y soy consciente de que producciones live-action como “Tokyo Revengers” o “Kenshin” han tenido mucho éxito estos últimos años, aunque curiosamente coinciden en que la marca no se ve manipulada por una agencia americana. En cualquir caso, quiero recordar que todavía quedan por delante adaptaciones de “Yu Yu Hakusho” y “One Piece”, y la verdad que mi escepticismo no podía estar más al límite en este punto.

El live-action de Cowboy Bebop es un quiero y no puedo lleno de cringe

Si este es el camino de los live-action de Netflix, Cowboy Bebop podría ser solo el primero de los caballeros del apocalipsis.
 
En última instancia os comparto directamente las que fueron mis impresiones tras ver el live-action de “Cowboy Bebop”, y como digo creo que en ese entonces apreciaba el lado positivo de las cosas. En cualquier caso, si hay alguien más en la sala que lo ha visto, está más que invitado a compartir sus opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares