Appetite for destruction regresa a las listas Billboard

0

El álbum debut clásico de 1987 de GUNS N ‘ROSES, “Appetite For Destruction”, ha vuelto al top 10 en la lista Billboard 200 después de más de 29 años

Según informes de la revista Billboard el  LP volvió a ingresar a las listas en el n.° 10, después de la nueva emisión de su caja de lujo “Locked N ‘Loaded” el pasado 29 de junio.

La semana que finalizó el 5 de julio, el álbum vendió 33,000 unidades.

Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU. según el consumo multimétrico medido en unidades de álbum equivalentes. Las unidades se componen de ventas de álbumes tradicionales, álbumes equivalentes de canciones (SEA) y álbumes equivalentes de transmisión (TEA). A partir de esta semana, cada unidad equivale a una venta de álbum tradicional, o 10 pistas individuales vendidas de un álbum (una unidad TEA), o 1.250 secuencias de audio de audio a pedido pagadas por suscripción de un álbum, o 3,750 audio bajo demanda respaldado por publicidad secuencias de canciones de un álbum (una unidad SEA).

La caja “Appetite For Destruction: Locked N ‘Loaded” es el verdadero Santo Grial  de Guns 

Esta caja incluye la edición Super Deluxe con cuatro CD con el álbum recientemente remasterizado por primera vez; “B-sides N ‘EPs” recientemente remasterizado; las grabaciones inéditas de Sound City Session N ‘More de 1986; un disco Blu-ray Audio con el álbum, pistas adicionales y videos musicales en el flamante sonido envolvente 5.1 junto con el video musical desenterrado para “It’s So Easy” originalmente filmado en 1989 pero nunca terminado; y un libro de tapa dura de 96 páginas que muestra fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, así como una gran una gran cantidad de recuerdos.

gunsnroseslockedbox1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares