‘Bad Bunny está al nivel de The Beatles’, la afirmación que desató controversia en Internet

0
  • Entre criticas y apoyo , las redes sociales no paran de debatir sobre quién es mejor

¿Bad Bunny igual o mejor que The Beatles? Sin duda, el puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas de música urbana más famosos en todo el mundo, solo basta recordar que a inicios de 2022 fue nombrado como el artista más reproducido en las plataformas de streaming.

Desde su manera de cantar, sus atuendos que rompen los estereotipos sociales y su atractivo, Bad Bunny ha hecho historia dentro de la industria de la música; tanto que agota boletería de sus conciertos en cuestión de horas y debe abrir nuevas fechas para complacer a sus seguidores.

Sin embargo, aún existe algo de recelo sobre su estilo de música y es inevitable compararlo con otros géneros como el rock. Por eso ciertas afirmaciones generan controversia.

Bad Bunny
Foto: Instagram – @badbunnypr

Una de estas fue decir que Bad Bunny es el equivalente de The Beatles para las nuevas generaciones. Un artículo que se hizo viral en Internet realizó una opinión en la que argumentaba que en su momento la banda inglesa también recibió rechazo y fue un fenómeno por la música que hacían. Tal cual cómo ocurre ahora con ‘El conejo malo’.

Incluso recordaron cuando John Lennon aseguró que The Beatles era más famosa que Jesucristo.

Pero esta aseveración no fue del gusto de todos en las redes sociales y se generó un debate sobre quién es mejor, hasta el punto de decir que las personas que oyen a Bad Bunny son incultas y quienes prefieren a The Beatles no lo son.

Otros defienden la música del artista urbano y aseguran que los gustos no definen la inteligencia de una persona y que simplemente las épocas han cambiado y con ello lo que se hace viral.

Estos son algunos de los comentarios sobre Bad Bunny y The Beatles:

https://twitter.com/_aidehdz/status/1491153081903587328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491153081903587328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitframe.com%2Fshow%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2F_aidehdz%2Fstatus%2F1491153081903587328

¿Karol G mejor que Freddie Mercury?

Pero esta no es la primera vez que una comparación de estas genera controversia. Hace unos años los fans de Karol G dijeron que ella era mejor que Freddie Mercury, situación que encendió a todo internet.

Aunque muchos de los internautas tomaron la comparación entre como un despropósito, otros estuvieron de acuerdo con que la colombiana es mejor artista que el vocalista de Queen.

Aunque parece otro debate sin solución, lo que sí se puede asegurar es que así como el inglés transformó la música en las décadas de los 70 y los 80, Karol G y Bad Bunny lo están haciendo en la actualidad.

 

INFORMACION DE ESTRENDING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares