Banana Dripper, música inspirada en comics, series y películas

0
Después de varios años de tocar con bandas de amigos, decidió debutar como solista 

Gracias a su gusto por las series, los comics y el cine, Banana Dripper ha encontrado inspiración para hacer su música. Sobre esto y sus inicios fue parte de lo que platicó en entrevista con Crooked Magazine.

“A mí me gustan los comics y quería usar un nombre que generara incógnita, podría ser una banda o algún comic, una marca de otra cosa. Hice una lluvia de cosas que me gustaban, Dripper es por el termino de café, y Banana era de sabores de helados que me gusta mucho”.

“Mi influencia musical viene más de las series y las películas, sobre todo las series me gustaban mucho  y más en inglés, y los comics me gustaban mucho desde chiquita, los colecciono  y la música era todo en inglés”.

Quizás te interese: Sound of Metal, con sonido mexicano en los Oscares

Y agregó que su gusto por las historias de los comics le ha permitido trabajar en su música para poder conectar con su público.

“Mi colección de comics se basa entre Flash y Súper Man que de echo los tengo tatuados en el brazo, me gustan mucho y quería conectar con la audiencia, porque todos queremos hacer música pero hay que entender que somos una marca y el público son tus clientes  y si tu no ofreces un buen producto no conectas con la gente”.

Banana Dripper quien después de varios años de tocar con bandas de sus amigos, decidió debutar como solista para tocar su propia música

“Yo empecé siendo guitarrista toqué, con algunos amigos y después se prestó a que hiciera algunas canciones, pero no quería que nadie más cantará mis canciones y decidí hacerlo solista”.

“En el 2017 salió melodrama de Lord que es atmosférico y yo escribí todo el Lp basándome en la guitarra pero si fue una gran influencia Lord, era lo que escuche en ese momento.  Y  pues la cuestión cinematográfica es lo mismo porque yo intente que se hilará  la parte visual con la música y no nada más quería que fuera música y tuviera una narrativa”.

Quizás te interese: El argentino John C presenta “Contra la Pared”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares