Batman no “baja por los chescos”

La serie animada de Harley Quinn, (ahora en HBO Max) estrenada originalmente en DC Universe, es un excelente ejemplo de un nuevo enfoque de los superhéroes: es violenta, tiene malas palabras y se extrae de un pozo muy profundo de personajes… (Contenido Explícito 18+)
Lita Wing / Crooked Magazine
Como muchos ya saben, las dos primeras temporadas de Harley Quinn están disponibles en HBO Max, por lo que podremos verlas en México y el resto de Latinoamérica a finales de junio, cuando el servicio esté disponible. Las principales editoriales de cómics, específicamente Marvel y DC están empezando a tratar de verse menos mamonas en lo que respecta sus personajes; Marvel está sacando cosas raras y experimentales en Disney+, mientras que DC está poniendo mucho varo en proyectos como El Guasón (Joker) y la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
La serie animada de Harley Quinn –estrenada originalmente en DC Universe-, es un excelente ejemplo de este nuevo enfoque de los superhéroes, definitivamente no es una serie para menores: es violenta, los personajes maldicen y se extrae de un pozo muy profundo de personajes… Sin embargo, hay algo que Harley Quinn aparentemente no puede hacer, y eso es mostrar a Batman haciéndole sexo oral a Gatúbela… (Cat Woman)
La semana pasada hubo gran polémica -que llegó a ser trending topic- entre los fans de los universos de DC comics a raíz de ciertas declaraciones de los co-creadores de Harley Quinn Justin Halpern y Patrick Schumacker. Los productores ejecutivos revelaron que, a pesar de la libertad de acción que DC les ha dado en términos de lo que Harley puede hacer junto con sus villanas amistades, se les dio un NO rotundo cuando intentaron incluir una escena sexual en la tercera temporada de la serie; en la escena, Batman le practica sexo oral a Gatúbela…
Había un momento en el que Batman estaba bajándole a Catwoman y DC dijo: “No pueden hacer eso. Absolutamente no pueden hacer eso “.
“Los héroes no hacen eso”. Entonces, preguntamos: “¿Están diciendo que los héroes son amantes egoístas?” a lo que DC contestó: “No, es que vendemos juguetes de consumo para héroes. Es difícil vender un juguete si Batman también le baja a alguien “.
¿QUEEEEEEE?!! ¿Es esta la objeción más absurda que alguna de estas editoriales de cómics haya interpuesto? Probablemente no, pero ciertamente ahí está… Básicamente, DC necesita vender juguetes de Batman, y cree que la gente no comprará un juguete de Batman si sabe que le comió el coño a alguien… Lo que en realidad podría ser la cosa más absurda que DC haya dicho.
DC no está vendiendo juguetes específicos de Harley Quinn ó Batman, y el programa no se comercializa para infantes, entonces, el problema es que algún nerd misógino se enojaría por eso? ¿Y ese nerd misógino es tan importante para DC ?

a.k.a Lita Wing