BC Rich y Netflix lanzan guitarra especial al estilo de Eddie Munson de Stranger Things

0
BC RichNetflix se han unido para una edición limitada de Warlock para celebrar la cuarta temporada de Stranger Things

Ahora si Vecna, esta canción va para ti: Si ya viste la nueva temporada de Stranger Things, probablemente estés tan fascinado como todo el mundo con Eddie Munson y su inigualable actuación en el Upside Down.

Por sí no lo has visto (Alerta de Spoiler), hablamos de Eddie siendo la distracción del equipo junto con Dustin y tocando Master of Puppets, lo mejor de todo, siendo completamente el actor Joseph Quinn el que interpreta la canción y no un doble.

Ante la euforia, Netflix decidió aliarse con BC Rich y ofrecer una guitarra Warlock de edición limitada “Upside Down”, idéntica a la que uso Eddie.

Por sí esto fuera poco, la pieza tiene el logotipo de Helllfire Club, el escuadrón de Dragones y Calabozos encabezados por Munson, así como el de la serie.

La guitarra llega en tres versiones, la primera tiene un costo de 4,698 dólares y es a tamaño real, y de ahí llegan piezas más sencillas, una de 899 dólares y otra de bolsillo (para estar preparado ante cualquier ocasión) por solamente 39.99 dólares.

Es momento de ir pensando tu canción favorita, por si a caso, o aprenderte el tema Master of Puppets y hacer dúo con Eddie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares