Brian May rompe en llanto al tocar “Love of my life” con holograma de Freddie Mercury

0
Al finalizar de la interpretación, se ve al holograma del fallecido cantante de Queen caminando por el escenario mientras saluda al público

Brian May, guitarrista de la banda británica ‘Queen’, rompió en llanto cuando se encontraba tocando la canción “Love of my life” junto al holograma de su fallecido vocalista y amigo, Freddie Mercury.

El conmovedor momento ocurrió durante uno de los conciertos de la nueva gira de la banda ‘Rhapsody Tour’, que se llevaba a cabo en el O2 Arena de Londres, volviéndose viral instantáneamente.

Al finalizar de la interpretación, se ve al holograma del fallecido cantante de Queen caminando por el escenario mientras saluda al público, después se acerca al frente y estira las manos al mismo tiempo que el guitarrista.

En la pantalla da la impresión de que ambos se toman de las manos, sin embargo, al regresar al escenario se ve a Brian nuevamente solo, lo que terminó por causar las lágrimas del músico, mismas que posteriormente se secó para seguir con su número.

El emotivo momento quedó grabado en video e inmediatamente se volvió viral, sobre todo por los fanáticos de Queen, quienes destacaron el inmenso cariño de May hacia Freddie Mercury.

La actuación entre el guitarrista el holograma del cantante forma parte del show que Queen posee con el cantante Adam Lambert, ganador del programa estadounidense ‘American Idol’ en 2009.

En diferentes ocasiones May ha declarado que la muerte de Freddie Mercury fue un golpe muy fuerte en su vida, ya que no sólo perdió a su compañero de banda, sino que también a uno de sus mejores amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares