Bruce Springsteen busca vender su catálogo musical en $415 millones de dólares

0

 

The Boss está negociando con Sony la venta de su catálogo de álbumes.

Bruce Springsteen busca vender su música grabada y catálogos de publicación, y se espera que gane una gran cantidad de dinero, si se concreta un trato.

The Boss está negociando con Sony la venta de su catálogo de álbumes, aunque aún no está claro si la compañía también comprará sus derechos de publicación, publicó Billboard, estimando que su catálogo musical  vale entre $145 y $190 millones, mientras que su publicación podría alcanzar entre $185 millones y $225 millones.

Quizás te interese: Bruce Springsteen, estelar en documental que homenajea al rock

Se estima que los catálogos combinados de Springsteen tienen un valor de entre $330 millones y $415 millones, y las fuentes dicen que el campamento de la superestrella está buscando más de $350 millones para ambos.

Según la RIAA, Springsteen ha vendido más de 65 millones de álbumes solo en los Estados Unidos, incluido el 15 veces platino Born in the USA, el seis veces platino Born to Run y el cinco veces platino The River .

Desde principios de 2018, el catálogo de Springsteen ha recopilado 2,25 millones de unidades equivalentes a álbumes, impulsadas por Western Stars de 2019 y Letter to You de 2020, que debutaron alcanzando el puesto número 2 en el Billboard 200.

Quizás te interese: 43 discos que cumplen aniversario conmemorativo en este 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares