¡Con Tobey y Andrew! Filtran detalles del segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

0
¡Con Tobey y Andrew! Filtran detalles del segundo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'
Parece ser que los rumores de ver juntos a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland comienzan a hacerse reales  

Los fanáticos de Marvel están más emocionados que nunca, pues se habría filtrado toda la información de lo que contendrá el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, información que no está 100% corroborada pero que en apariencia podría ser muy real. 

Miles de personas en todo el mundo anhelan ver a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland juntos en esta nueva entrega de Marvel y parece ser que pronto podría cumplirse, pues el nuevo tráiler tendría, por fin, en escena a tres Spider-Man juntos al mismo tiempo. 

¿Qué fue lo que se filtró de Spider-Man: No Way Home? 

En redes sociales se hicieron virales algunas fotos que contendrían toda la descripción del nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, no el video, ojo, donde narran lo que veremos en pantalla y sí, se habla de los Seis Siniestros además de tres Spider-Man juntos.

El tráiler comenzaría con Peter, MJ y Ned hablando del juicio que enfrentará Spider-Man luego de que se reveló su identidad. Hay un corte, aparece el logo de Sony y Marvel, y luego habría un par de escenas del primer tráiler, pero luego aparecerá Doctor Strange hablando más del multiverso y aquí viene lo bueno.

En escena aparecerían escenarios de otras sagas (Tobey Maguire y Andrew Garfield) que harán referencia a los villanos. Doctor Octopus aparecerá charlando en un puente con Spider-Man y en apariencia habla de vencerlo, pero no al de Holland, sino al de Maguire. Habría un nuevo corte y aparecerán todos los villanos ‘clásicos’, los Seis Siniestros, donde se confirma que estarán Duende Verde, Sandman, Electro, Lagarto, Doctor Octopus y el sexto, que faltaba confirmar, sería Rihno, del ‘Sorprendente Hombre Araña 2’.

Habrá una pelea con cada uno de los Seis Siniestros, incluso varios al mismo tiempo, luego otra escena donde Doctor Strange lleva a Peter de Tom Holland por el Multiverso y finaliza con una épica escena, donde se ve a tres Spider-Man juntos, donde los otros dos no se quitan la máscara pero llevan los trajes de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Hay muchas expectativas sobre el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, mismo que no se sabe cuándo vaya a salir, pero lo que sí se espera es que Marvel no vaya a poner a tres Tom Holland peleando contra los Seis Siniestros.

Este video sería del segundo trailer, pero filtrado mucho antes: 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares