Conoce el hotel temático de ‘Star Wars’ que abrirá en el 2022

0
Conoce el hotel temático de 'Star Wars' que abrirá en el 2022

Te contamos cuándo abre y cuánto cuesta hospedarse en ‘Galactic Starcruiser’, el hotel temático de ‘Star Wars’ que abrirá en Disney en 2022.

Hospedarte en una galaxia muy, muy lejana será totalmente posible a partir del próximo año pues Galactic Starcruiser, el primer hotel basado en el universo de Star Wars ya prepara la apertura de sus puertas en Disney, el famoso parque de atracciones de Mickey Mouse en Orlando, Florida.

A través de un comunicado, Walt Disney World anunció los planes de lanzamiento del esperado hotel ubicado en el espacio temático Galaxy’s Edge y el precio que pagarán todos aquellos fans que quieran entrar en una «nueva y revolucionaria» experiencia de inmersión interactiva entre conflictos espaciales y sables de luz.

¿Cuándo abre el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser?

Previsto para inaugurarse en la primavera de 2022, el hotel de Star Wars no será el punto más accesible de las tierras de Disney en Florida. De acuerdo con información proporcionada por el parque, los costos de vivir la experiencia del Galactic Starcruiser por dos noches van de los 4 mil 809 dólares a los 5 mil 999 dólares.

Estos precios, aplicables del 20 de agosto al 17 de septiembre del próximo año, varían dependiendo del número de huéspedes a ocupar una de las cabinas de la construcción, que simula al crucero espacial Halycon. También dependen de la fecha de viaje y tipo de cabina seleccionada para el hospedaje.

 

¿Cuánto cuesta hospedarse en Galactic Starcruiser, el esperado hotel de Star Wars?

Según la página web del hotel, el precio por alquilar una cabina estándar para dos personas es de $1,209 dólares por noche. Un paquete contempla el cobro de $4,809 dólares por el alojamiento de una pareja durante las dos noches de la experienciasi. 

Una cabina para tres invitados, dos adultos y un niño, cuesta $5,299 dólares por todo el viaje o $899 dólares por huésped cada noche. Mientras que el costo por hospedarse por dos noches en una cabina para cuatro personas, tres adultos y un niño, es de $5,999 dólares. Las comidas, diseñadas para simular los platillos del universo Star Wars, están incluidas.

 

¿Qué hay en el hotel de Star Wars en Disney?

Si bien el costo es un tanto elevado, los responsables de Star Wars: Galactic Starcruiser prometen que la experiencia inmersiva valdrá cada centavo invertido. «Va a ser increíblemente relevante para los huéspedes de todo el mundo», dijo Josh D’Amaro, presidente de la división de parques de Disney, a CNN. 

Diseñado para simular la experiencia de abordar un crucero espacial, el hotel permitirá a sus usuarios elegir la aventura que vivirán alrededor de las historias ya conocidas en la galaxia controlada por la Primera Orden. Además, se ofrecerán actividades relacionadas con el universo creado por George Lucas como: tomar clases sobre la Fuerza y el uso de «sables de luz»; visitar el puente de control del crucero y aprender a operar sus mecanismos de navegación y defensa; y realizar una excursión al planeta Batuu para explorar los caminos desconocidos de Black Spire Outpost o buscar una base oculta de la Resistencia.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares