Cuando lo malo hace bien, rola póstuma de Chris Cornell

0

La producción inédita se lanzará el 16 de noviembre

La familia de Chris Cornell ha presentado la canción inédita “When Bad Does Good“, como parte de un box set de cuatro discos que abarca su carrera y que presenta 11 canciones inéditas. Algunas de estas piezas, incluida “When Bad Does Good”, aparecerán en una versión reducida de un solo disco por lanzarse el próximo 16 de noviembre.

Cornell grabó, produjo y mezcló la canción que abre con el sonido de un hammond que va creciendo en intensidad… 

Desde el repentino fallecimiento de Chris, he puesto todo mi esfuerzo y energía para compartir su música y legado con sus admiradores de todo el mundo -dijo su esposa Vicky en un comunicado- Sentí que teníamos que crear una colección especial para representarlo a todos: el amigo, el esposo y el padre, el  arriesgado e innovador, el poeta y el artista. Su voz encontró su camino en los corazones y las almas de tantos, era su visión… y sus palabras eran su paz. Este álbum es para sus fans“.

Además de los CDs, la colección estará disponible en un LP doble impreso en vinilo de 180 gramos. También habrá una edición limitada, super deluxe. Cada lanzamiento vendrá con folletos con información de sus compañeros de banda, Kim Thayil, Matt Cameron, Tom Morello y Mike McCready, así como Brendan O’Brien. 

https://www.rollingstone.com/music/music-news/chris-cornell-unreleased-song-when-bad-does-good-new-box-set-727366/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares