Damon Albarn confirma canción de Gorillaz con Bad Bunny

0
Damon Albarn confirma canción de Gorillaz con Bad Bunny

El vocalista de GorillazDamon Albarn, a propósito del lanzamiento de su segundo álbum como solista, ‘The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows’, soltó esta noticia que seguramente dará mucho de qué hablar

Fue hace unas horas se dio a conocer que la banda Gorillaz grabó una canción con Bad Bunny. La noticia tomó por sorpresa a millones de seguidores de la banda y del puertorriqueño.

Fue a través de una entrevista en Warp con el vocalista de GorillazDamon Albarn, a propósito del lanzamiento de su segundo álbum como solista, ‘The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows’, soltó esta noticia que seguramente dará mucho de qué hablar.

Damon reconoció y adelantó que el próximo álbum de la banda se verá influenciada de gran manera por la música latinoamericana.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?”, declaró. “Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”
dijo Damon.
 

Añadió que la colaboración será el primer sencillo que salga a la luz, sin embargo, se desconocer el día y el momento en el que será mostrada ante el mundo.

 

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz”.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares