Dueños de restaurante confunden a hombre con Bono y lo alimentan ¡Gratis!

Los dueños del restaurante “Mi cocina” compartieron una fotografía en redes sociales donde se mostraban contentos por la supuesta visita de Bono, integrante U2

Un restaurante ubicado en Texas en Estados Unidos se convirtió en la burla de muchos internautas. Esto, luego de ser posiblemente estafados por un hombre que acudió a comer de manera gratuita haciéndose pasar por un cantante famoso.

El pasado 15 de abril, los dueños del restaurante “Mi cocina” compartieron una fotografía en redes sociales. Aparentemente, se mostraban contentos por la supuesta visita de Bono, integrante de la banda originaria de Irlanda, U2.

En la fotografía se puede ver al supuesto Bono caracterizado de la misma manera, vistiendo todo de negro con unos lentes morados junto a dos personas más.

 “Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!”, escribieron en su publicación de Facebook.

Rápidamente la fotografía comenzó a generar dudas en los internautas y seguidores de la página, quienes comenzaron a darse cuenta que la persona de la foto no era Bono.

Los usuarios respondieron en la foto poniendo en duda la verdadera identidad del hombre.

Cabello, facciones en el rostro e incluso la estatura fueron factores que no coinciden con el verdadero integrante de U2. Por ello, los dueños del restaurante fueron víctimas de una estafa y tuvieron la inocencia de presumirla en redes sociales.

¿Cómo calificas este parecido entre el hombre de la fotografía y el artista?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares