El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que mató a una mujer durante el rodaje de una película

0

El incidente tuvo lugar durante la grabación de la cinta ‘Rust’

El actor estadounidense Alec Baldwin disparó el arma de utilería que dejó una mujer muerta durante el rodaje de la película ‘Rust’ en el estado de Nuevo México (EE.UU.), según confirmó este jueves la Policía local, recoge AFP.

De acuerdo al comisario de la ciudad de Santa Fe, la víctima tenía 42 años y falleció a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego, tras ser trasladada por aire al Hospital de la Universidad de Nuevo México.

Además, informó que otra persona, un hombre de 42 años, resultó herido y también fue trasladada en ambulancia a otro centro médico, donde está recibiendo atención de urgencia.

La Oficina del Sheriff detalló que el incidente involucró un arma que estaba siendo utilizada como utilería para el wéstern del siglo XIX. “Según los investigadores, parece que la escena que se estaba filmando implicaba el uso de un arma de fuego de atrezo cuando se disparó”, señaló la Policía, agregando que “los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”. 

 

Más tarde se confirmó que el actor Alec Baldwin ha matado de manera accidental a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director de la cinta, Joel Souza. La policía ya investiga lo sucedido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares