¡Es hoy, es hoy! El 12 de mayo, el día que aparecen los androides en Dragon Ball Z

0
Después de la batalla contra Freezer, todos esperan el regreso de Gokú a la Tierra. Sin embargo, aparece un joven misterioso a salvar el momento

El 12 de mayo es una fecha que solo los fanáticos de Dragon Ball Z saben que es clave en el popular anime, pues marca una de las sagas más valoradas en la caricatura: la de los androides de la Patrulla Roja que dan pasó al poderoso Cell.

Después de la batalla contra Freezer, todos esperan el regreso de Gokú a la Tierra. Sin embargo, aparece un joven misterioso a salvar el momento.

Una vez que aparece el saiyajin más popular, este personaje le revela su identidad: Trunks del futuro, hijo de Bulma y Vegeta.

Sin embargo, el motivo de su presencia es para advertir que aparecerán dos androides superpoderosos que matarán a todos los guerreros y destruirán el mundo.

En la historia que le cuenta a Gokú, el joven Trunks le advierte que dentro de tres años, los adversarios aparecerán el 12 de mayo a las 10 de la mañana.

“En esta época, dentro de 3 años, el día de 12 de mayo a las 10 de la mañana, en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará y todos creerán que no son de este planeta (…) Son androides superdotados, hechos en este mundo, conocidos como humanos cibernéticos, y su creador es uno de los científicos locos de la famosa patrulla roja. El doctor Maki”.

Es así como este día es emblemática en Dragon Ball Z. El resto ya todos lo conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares