Esposa de Will Smith le da la espalda y señala de “exagerados” sus actos en los Oscar

0
Todo parece indicar que la actriz Jada Pinkett no respalda la bofetada de Will Smith a Chris Rock, pues asegura que no necesitaba protección

Un nuevo giro es el que da el caso en el que se ve inmiscuido el actor Will Smith, ya que al parecer las cosas se han salido de control y ya no cuenta ni con el apoyo de su esposa, Jada Pinkett. 

Y es que la pasada entrega de los premios Óscar 2022, han quedado marcados por el malentendido que hubo entre el comediante Chris Rock y Will Smith, pues un mal chiste desató la furia de este último. 

Todo acto tiene sus consecuencias, y la gran trayectoria de la estrella de “King Richard” ha quedado marcada y podría llegar a su fin por sus actos y prueba de ellos son las producciones que ya tenía agendadas y las han cancelado. 

Lo que sí es un hecho, es que el actor de 53 años de edad reconoció su error y asegura que va a asumir las consecuencias pertinentes, y parece que ahora hasta su esposa le ha dado la espalda. 

Parece que la actriz no va a respaldar a su esposo a pesar de defenderla. Foto: Getty Images

Cabe recordar que el enfrentamiento entre ambos actores del pasado 27 de marzo en el Teatro Dolby, fue porque Rock lanzó un chiste sobre la actriz y su cabeza calva, pues ella compartió que padece alopecia. 

Por ende, Smith no tuvo de otra más que subir al escenario y abofetear al comediante  frente a todos los presentes y en TV internacional, y en videos que ya se ha viralizado en redes se ve como la actriz comienza a reírse. 

Y es que ahora, la historia da un giro que nadie veía venir, pues a pesar de tener 25 años de casados, Jada Smith asegura que ella nunca pidió protección, por lo que las críticas no se hicieron esperar. 

¿Jada Pinkett se deslinda de Will Smith?

Un verdadero debate es el que se ha iniciado en redes sociales, quienes han criticado a la actriz por darle la espalda a Will, pues aseguran que se trataba defender a su esposa de los comentarios fuera de lugar. 

Y es que una vez que el actor bajó del escenario y desde su asiento, la estrella comenzó a gritarle al comediante “Saca el nombre de mi esposa de tu sucia boca”, algo que alarmó a los presentes. 

Pero ahora, la actriz ha dado la espalda a su esposo, pues asegura que las acciones de Will Smith fueron producto de la exageración, a pesar de que a ella misma se le vio molesta por los comentarios de Chris Rock. 

Parece que la actriz no va a respaldar a su esposo a pesar de defenderla. Foto: Getty Images

Y es que fuentes cercanas a la pareja han dado a conocer que la actriz está consciente de que la bofetada fue por el calor del momento, y sus acciones fueron exageradas, algo en lo que los dos están de acuerdo. 

Todo parece indicar que Jada aseguró que ella no necesita protección de nadie, pero eso no quiere decir que esté molesta con el actor, a quien va a respaldar con todo lo que venga. 

Es por eso que los fans no han perdido la oportunidad de asegurar que ella es una verdadera egoísta, ya que él lo hizo por defenderse y que no le faltaran al respeto en ningún momento. 

Parece que la actriz no va a respaldar a su esposo a pesar de defenderla. Foto: Getty Images

GBR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares