Evanescence lanza video de ‘Better Without You’

0
Evanescence lanza video de ‘Better Without You’
'The Bitter Truth' fue publicado por completo el 26 de marzo a través del sello BMG

Evanescence ha lanzado el video musical para su más reciente sencillo que forma parte de su nuevo trabajo titulado “The Bitther Truth”; se trata de ‘Betther Without You’ que está dirigido por el cineasta Eric D. Howell.  

cabe señalar que la banda estadounidense liderada por Amy Lee lanzó el nuevo sencillo el pasado 5 de marzo, el cual es el tercero extraído de ‘The Bitter Truth’, que fue publicado por completo el 26 de marzo a través del sello BMG. Tras su lanzamiento, marcará el primer álbum de música completamente nueva del grupo de rock de Arkansas, en una década.

A casi un año de haber interpretado “Wasted On You” (24 de abril del 2020) en Jimmy Kimmel Live, marcando su regreso triunfal con una propuesta musical nueva, Evanescence entregó ayer el nuevo sencillo del que será su quinto álbum discográfico.

“Este sencillo habla de crecer y darse cuenta de que la vida adulta no es un cuento de hadas después de todo. A medida que la letra comenzó a formarse, en mí solo existía ese sentimiento en general, es un gran tema de desilusión para mí”, compartió Amy Lee al sitio Rock Sound.

“La gente muere, todos vamos a morir. No hay castillo mágico. Así que suena a un montón de pesimismo cuando lo digo, pero hay una opción para aceptar esa verdad y vivir en ella y abrazarla, elegir vivir, elegir vivir en un momento y la opción de simplemente rendirse. Y hay una lucha allí, pero mi elección es definitivamente tomar esa pastilla”, expresó.

A “Wasted On You” le siguió “The Game Is Over” en julio. Y para agosto, la banda invitó a Lzzy Hale de Halestorm y Taylor Momsen de The Pretty Reckless a unirse para el tema “Use My Voice”, antes de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, no obstante, no despidieron el año hasta que vio la luz “Yeah Right”; el cual confirmó lo que todos esperaban ya para ese punto, pues llegó acompañado del anuncio oficial del lanzamiento del nuevo material. Mismo que empezaron a trabajar desde 2019 y fue grabado en gran parte durante la pandemia por COVID-19.

“La energía se amplificó. Estábamos allí en llamas. Ahora, los chicos están de vuelta en sus casas, y yo estoy repasando las secuelas de toda la música, armando las piezas y finalizando el disco. … Lo bueno de este tiempo es que he tenido que abrocharme el cinturón y concentrarme. Incluso en los días que no quiero, salgo aquí y digo: ‘Hagamos esto. Terminemos el álbum’”, declaró Lee a la revista Rolling Stone.

Evanescence también anunció una gira por el Reino Unido y Europa en apoyo de The Bitter Truth, que comenzará en septiembre.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares