Fallece Jero Avilés, trombonista de Haragán y Cía

0
A través de sus redes sociales, la banda dio a conocer la lamentable noticia; fans despiden a Yerox

Por Rock 111.- Hace algunos días en la cuenta oficial de El Haragán y cía se anunciaba que sus músicos Jeronimo García y Leonel Pérez habían sido hospitalizados por una supuesta infección estomacal, segun daban los reportes médicos, esto mientras la banda se encontraba de gira por los Estados Unidos. 

Los compañeros de la banda unicamente comentaban y enviaban buenas vibras a ambos músicos que se encontraban en el hospital pero parecía que no habría gran problema. 

El día de hoy por la tarde al rededor de la 1 de la tarde las redes sociales oficiales confirman que Jeronimo García Aviles ha fallecido, trombonista que ya llevaba mas de 10 años siendo parte de la agrupación Haragan y cia y quien ya habia hecho grandes migas con Luis Alvarez y Levith Vega. 

Tuvo la oportunidad de tocar ante un auditorio nacional repleto, sobresalio por salir descalzo y por su buena vibra siempre, un personaje que solo compartia risas, música y buena onda. 

Hoy se va un músico con un gran talento y deja un vacio en El Haragan y cía, pues Yerox ya era parte fundamental de la banda, descansa en paz y sigue tocando el trombon en donde quiera que te encuentres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares