Filtran fotografía de Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’, Sony reclama

0
Filtran fotografía de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home', Sony reclama

La filtración de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home parece ser cierta, pues Sony ha reclamado los derechos de la fotografía como suyos

Hace un par de días se estrenó el tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual confirma la creación del multiverso con la aparición de Alfred Molina de vuelta como el Dr. Octopus, además de que pudimos escuchar la voz de Willem Dafoe como el duende verde y un adelanto a lo que parece ser el poder de Electro. Sin embargo, la mayor novedad fue la supuesta filtración de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home.

 

La cuenta que recibió el aviso de infracción de derechos de autor fue @Bfeella en twitter, quien compartió la foto de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home, vestido con su traje del hombre araña. De acuerdo a la notificación que recibió la cuenta, la denuncia viene de parte de Columbia Pictures, el estudio de cine perteneciente a Sony.

 

Aunque en los últimos días se ha debatido sobre la autenticidad de estas imágenes, la comunidad de fans está tomando el reclamo por copyright como una confirmación de la veracidad de la foto, pues de ser un fotomontaje la compañía no podría hacer tales demandas. Sin embargo, cabe destacar que el reclamo fue hecho en el nombre de Columbia Pictures, pero no fue hecho por la compañía directamente, sino por Entura International, quienes pueden haber actuado como sus representantes

Esto no es todo lo que apunta al regreso de Andrew Garfield como Spider-Man en No Way Home, pues el filtrador u/MyTimeToShineHello en Reddit publicó una lista de filtraciones sobre la película que podrían resultar ciertas, entre ellas varias líneas de diálogo entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus papeles de Spider-Men.

 

A diferencia de otros filtradores, u/MyTimeToShineHello ha acertado con otras producciones, pues predijo varios datos de Loki, Black Widow y Secret Invasion que desde entonces se han confirmado como ciertos. Spider-Man: No Way Home no es el único afectado, pues el usuario también filtró información de Guardianes de la Galaxia 3, pero para esta tendremos que esperar más tiempo por una confirmación.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares