Filtran la primera imagen de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man

0
Filtran la primera imagen de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man

Siempre se ha rumoreado que Andrew Garfield estará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y ahora tenemos la confirmación con una imagen.

Ya hemos podido ver el primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa y es espectacular, ya que volveremos a ver algunos villano clásicos como Doctor Octopus y El Duende Verde. Pero además llevamos unos meses con muchos rumores sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Aunque por ahora esto nunca se ha llegado a confirmar.

Pero ahora, hay una nueva foto que está circulando por internet que es real, ya que SONY está tratando de borrarla por todos los sitios. En ella se puede ver a Andrew Garfield con el traje de Spider-Man agarrado a unas barras y detrás tiene una pantalla azul. Para ver la imagen hay que pinchar donde pone Pic of the Tweet.

 

¿Os gustaría que Andrew Garfield regresara como Spider-Man? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

 

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, por tanto Peter Parker (Tom Holland) estará en serios apuros debido a que le han acusado de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y han revelado su verdadera identidad al mundo. Por tanto, decide visitar a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que le ayude, así que el Hechicero Supremo decide crear un hechizo para que todo el mundo olvide que Spider-Man es Peter Parker. Pero, esto creará el caos en el “multiverso” y el héroe se tendrá que enfrentar a muchos villanos, aunque podría tener la ayuda de las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

 

Dirigida por Jon Watts, la película cuenta con un reparto confirmado encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

 

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021, será en ese momento cuando sepamos definitivamente sí estará Andrew Garfield. Mientras esperamos se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares