Freddie Mercury y sus últimas fotografías, son bellistas

Acompañado por su gato Oscar y relajado en un jardín lleno de flores, Freddie Mercury aparece con una sonrisa que posando para la cámara de su pareja, Jim Hutton, que quería retratarlo. Fue el 28 de agosto de 1991, y cuando se cumplen 28 años de estas instantáneas, acaban de salir a la luz en Instagram con un emotivo mensaje de este.

“Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores y Freddie caminó hacia mí”, cuenta Hutton en un texto publicado en instagram.

“Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo”, recuerda Hutton en el texto.

El vocalista de Queen luce en estas imágenes una camisa hawaiana y unos pantalones de tiro alto, fiel a lo que era su estilo. Pero lo que ha llamado la atención de todos los fans es la ausencia de su icónico bigote y una imagen desmejorada, producida por la por una bronconeumonía agravada por el sida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares