INTERPOL ANUNCIA MARAUDER en CDMX

*En conferencia de prensa y a través de un enorme mural en la colonia Sn. Miguel Chapultepec 

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino de la agrupación neoyorkina de post punk e indie rock Interpol, estuvieron en la Ciudad de México el viernes pasado para presentar su nuevo álbum Marauder.

El trío reunió centenares de fans y un número considerable de fotoperiodistas en la vieja casona ubicada en General Primm 30. El antiguo edificio recuperado hace las veces de galería, foro / espacio cultural, cafetería y mini centro comercial; todo dentro de un inmueble donde mora el fantasma de las glorias decimonónicas de la sociedad mexicana.

Termina la era de El Pintor

Marauderel sexto álbum de la agrupación, consta de 13 temas; se trata de un trabajo de alrededor de 8 meses de gestación, producido por Dave Fridmann y que saldrá a la luz el próximo 24 de agosto a través de Matador Records. Mientras tanto, Interpol nos adelanta el sencillo The Rover cuyo próximo video se filmó en la Ciudad de México. Al parecer, la banda mató dos pájaros de un tiro…

Como parte del anuncio de su nuevo álbum, la banda reveló, previamente a la conferencia de prensa, la portada de Marauder en tamaño mural en la CDMX, en la esquina de José Vasconcelos #117 en la Col. San Miguel Chapultepec. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares