Is That So? Música electrónica mexicana

0
Is That So? Música electrónica mexicana

“Not Mine But es un nuevo sello digital con residencia en Cholula, Puebla, que surge con la idea de generar comunidad, así como de recuperar y unir la escena que se encuentra perdida y rota en nuestra ciudad” (…)

Hace poco más de un mes que el EP de música electrónica de artistas mexicanos Is That So? vió la luz del ciberespacio con una mirada de subyugante inteligencia artificial; mirada perdida en la evocación de paisajes futuristas trazados con la tiza experimental del glich y el noise, e iluminados con la frescura del techno y la música idm

La propuesta inicial fue crear un Blog con el fin de examinar la música más allá de la sensibilidad auditiva para hacer cosas como crítica de la portada de un álbum o analizar su espectro acústico a detalle, entre otras.. un sitio web difícil de llevar a cabo en pleno inicio de pandemia…
 
El proyecto se tornó en un plan muy ambicioso con bastantes ramificaciones, una de las principales fue “crear un sello digital”. Luego de de un par de meses el sello salió a flote con dos primeros lanzamientos: “The Garden EP” de HRRRA y “Wordless Groans EP” de Y_Y.
 
A finales del 2020 Not Mine But empieza a experimentar produciendo compilados de corta duración para brindar un mayor énfasis en los tracks de los artistas involucrados. Así nace el primero de ellos “Is That So? EP”.
 
Los cuatro artistas que participan en este compilado son Tsu ツ, Dioscuri, Amotken y Cosmutt.
 
 
 
 
Comparte, difunde, apoya. !!
 
 

Comparte esta nota en tus redes y obtén tu código de descarga del EP Is That So? de Not Mine But en Bandcamp !

 
 
 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares