Japón también sorprendió y venció a Alemania en Qatar 2022

0
Resumen cuarto día del mundial

Tras la sorpresa de Arabia Saudita, los nipones también dieron la nota al derrotar a otro candidato, Alemania. Ilkai Gundogan de penal al minuto 33′ daba la ventaja a los Teutones, pero, Ritsu Doan al 75′ y Takuma Asano 83′ dieron la victoria a los Del Sol Naciente.

En los primeros minutos, el elenco nipón lastimó a Alemania y llegó hasta posición de gol, pero el juez de línea anuló la jugada por posición adelantada. El conjunto europeo también llevo peligro con remates de media distancia y se hizo fuerte en la pelota parada con el cabezazo de Antonio Rudiger.

A los 33 minutos, el arquero japonés cometió penal y Gundogan lo cambió por gol. Después de ponerse arriba en el marcador, Alemania manejó el partido y tuvo algunas ocasiones para ampliar la diferencia.

En el complemento, los asiáticos fueron en busca de la épica y lo consiguieron. A los 75 minutos, tras una buena jugada colectiva, Neuer dio un rebote al medio que aprovechó Ritsu Doan para empatar el partido. Y unos instantes después, luego de un pelotazo largo, Asano realizó un buen control de pelota y estampó el 2-1 tras una buena definición.

España vs Costa Rica

En el duelo que cerró la aftividad del Grupo E, España goleó 7-0 a Costa Rica y ratificó su condición de candidata, perfilándose con este resultado como seria postulante para ganar la Copa Mundial gracias a los goles de Dani Olmo 11′, Asensio 20′, Ferran Torres 31′ y 54′, Gavi 74′, Carlos Soler 89′ y Morata 90 (+2).

Marruecos vs Croacia

En duelo que abrió las actividades del Grupo F de Qatar 2022, Marruecos y Croacia protagonizaron un empate sin goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares