Joanna Connor, la mujer que vio Bohemian Rhapsody 108 veces

La australiana Joanna Connor ganó el récord mundial Guinness tras ver la película Bohemian Rhapsody 108 veces |
Joana Connor presentó sus recibos de entradas de cine de la película biográfica de Freddie Mercury y Queen ‘Bohemian Rhapsody’, con lo que Guinness le dio un certificado por haber visto más veces que nadie esta cinta, recoge la agencia UPI.
“Cuando llegué a las 108, me di cuenta de que estaba por encima del récord, así que envié todos mis recibos y obtuve el título”, dice Connor a ABC Radio.
Añadió que ya era fan de Queen antes de ver la película, pero que ahora se considera una súper fan.
Desde meses atrás, cuando llevaba 65 visitas, comenzaba a sonar en las noticias. En febrero de 2019 asistió a un concierto de Queen en Brisbane y su logro llegó a oídos de los miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor, quienes la invitaron al backstage.
