Karim Benzema rompe el silencio y responde sobre su futuro en el Real Madrid

0
Benzema había dado un ‘repost’ a una historia en su Instagram donde confirmaba su ‘adiós’ al Real Madrid, pero todo ha dado un giro inesperado

En las primeras horas de este día el delantero francés Karim Benzema habría dado a entender que iba a dejar al Real Madrid.

Debido a una historia que compartió Julien Laurens, uno de los periodistas más prestigiosos de Francia, donde confirmaba en sus redes sociales un ‘adiós’ de Benzema.

“Los goles, los trofeos, el estilo, el legado. Uno de los más grandes”, escribió en su Instagram. Benzema lo reposteó y eso generó revuelo en todas las redes sociales.

Karim Benzema rompe el silencio y responde sobre su futuro en el Real Madrid

Pero diario ‘AS’ aseguró que el jugador no le ha comunicado nada al club y que la institución está segura de que el francés siga 1 año más como lo dice su contrato.

GALARDONADO

Benzema fue galardonado con la distinción de ‘Marca Leyenda’, donde hablo de su trayectoria con el Real Madrid y lo feliz que ha sido en el club.

 

“Era un niño cuando llegué al Real Madrid, no tanto como ellos, pero eran 21 años… Solo quería disfrutar y mira todo lo que he ganado”, empezó diciendo.

“No hay otro club como el Real Madrid, aquí han jugado los más grandes de este deporte”, añadió el propio Benzema.

Además, Benzema dejó clara la ilusión con la que llega cada día a sus entrenamientos en el Real Madrid. “Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño”, confesó.

FUTURO DE BENZEMA

En una fase de la conferencia de prensa, unos niños que estaban presentes se encargaron de hacerles preguntas a Benzema.

El vigente Balón de Oro fue consultado sobre su futuro en el equipo blanco. “¿Si me quedo? Solo pienso en el domingo”, confirmó.

Del mismo modo, dejó su futuro en el aire e incluso, dejó abierta la puerta de su renovación: “¿Responder a preguntas sobre mi futuro? ¿Qué futuro? Estoy en el Real Madrid. Lo que se dice en internet no es la realidad”.

LEYENDA

El ‘Gato’ es una auténtica leyenda del Real Madrid. El galo ha ganado 25 títulos y anotado 353 goles y 165 asistencias en 647 partidos con la camisa blanca.

Se convirtió en el jugador más laureado y en el segundo máximo goleador histórico del club, solo quedó por detrás de Cristiano Ronaldo en el apartado goleador y supera a emblemas como Di Stéfano o Raúl González.

Del mismo modo, ganó Benzema ganó su primer Balón de Oro en la temporada pasada y vivió el mejor año de toda su carrera con una Champions League inolvidable por sus grandes remontadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares