La Gran Llegada: ¿Qué pasará el martes 26 de julio de 2022?

Conoce sobre la ‘Gran Llegada’, la profecía de Gary Parker y Bill Diamond, podría cumplirse muy pronto. ¿Qué pasará el martes 26 de julio de 2022?

 

¿Qué pasará este martes 26 de julio de 2022?, hace cinco años atrás, el responsable del SETI, la organización científica que monitorea el espacio, Bill Diamond, indicó que los extraterrestres llegarán a la Tierra y dejarán de verse por gran parte de la humanidad.

Puede que para algunas personas puede ser de gran impacto, mientras que para otros piensen en una profecía fallida más. Por su parte, el famoso teórico Michio Kaku indicaba que esta llegada podría significar muchos cambios, positivos o negativos.

De acuerdo a Kaku, todo depende de la civilización que llegará a nuestro planeta, si se trata de seres evolucionados, entonces define que puede ser evolutiva, de lo contrario, sería negativas para la Tierra.

Los anteriores no han sido los únicos que piensan sobre algo extraños que pasará el próximo martes, pues Gary Parker, también tuvo su propia conclusión sobre este día, y es que el predijo que en el 2016 que en el 2022 llegaron “ellos”, los alienígenas.

¿Qué pasará el martes 26 de julio de 2022
Crédito: Unsplash / Albert Antony

La Profecía de Gary Parker

Además afirmó tener una revelación tras unas imágenes compartidas por la NASA, donde descubrió un mensaje extraterrestre el cual estaba conectado con la gran pirámide en Egipto.

Después de traducir unos símbolos en ebreo, descubrió el siguiente mensaje: “Los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas, la gente debería de esperar la gran llegada”.

Además de ello, había unos códigos que logró descifrar con ayuda de expertos donde aparecía la fecha del “día 26 del séptimo mes del año 2022”.

En otros mensajes, Gary Parker revelaba que los extraterrestres aterrizaran en la Tierra y llegarán a Jerusalén, el monte del templo.

ARMAGEDÓN Y LA LLEGADA PARA EL 26 DE JULIO DE 2022

Tal y como muchas teorías no se sabe qué tan ciertas son, sin embargo, en los últimos meses se han visto varios avistamientos de ovnis al menos en el cielo mexicano, específicamente en Yucatán y Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares