Lomitos que estaban dentro de socavón fueron rescatados

0
Lomitos que estaban dentro de socavón fueron rescatados

¡La hazaña se logró! Los dos perros que desde hace varios días estuvieron atrapados dentro del socavón que se originó en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla en Puebla fueron rescatados a pesar de las condiciones climáticas que se presentaron durante la tarde de este viernes.

Lo anterior fue logrado por especialistas en rescate quienes se reunieron donde se encuentra ubicado el socavón para iniciar las labores correspondientes para logar sacar a los lomitos que desde el pasado lunes se encontraban atrapados sin alimento.

Cabe señalar que a través de las redes sociales, organizaciones animales y sociedad en general pidieron a las autoridades estatales las acciones para el rescate de ‘Spray’ y  ‘Spike’.

A través de un video que fue tomado por un dron, se pudo ver la altura de la que cayeron ambos animalitos después se estar jugando en la zona, y al quedar atrapados los lugareños nada pudieron hacer debido al riesgo.

Luego de las labores de los rescatistas que se llevó a cabo en dos etapas, los peludos fueron valorados por elementos del Instituto de Bienestar Animal y protección Civil del Estado.

               

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares