Los conciertos podrían volver en tres meses: Secretaría de Economía

Esto es solo para una entidad y depende mucho de como evolucione la situación en las próximas semanas

En pocos municipios del país, la “nueva normalidad” comenzó el pasado lunes mayo, ¿pero qué hay de las ciudades grandes? Las grandes urbes como Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana y demás van a tener que esperar un poco más.

Quizá te interese: Auto-conciertos: así podrían ser los festivales de música a partir de ahora

Pero tal parece que para el estado de Nuevo León todo regresará a la normalidad en tres meses, pues el Secretario de Economía y Trabajo dijo de manera muy optimista en una entrevista con ABC que los conciertos y eventos masivos regresarían en tres meses, o sea, en agosto.

“Si hacemos bien las cosas, la sociedad se aplica en cuidarse y mantenemos el contagio bajo control, estamos calculando que dentro de 12 a 14 semanas volvamos a la operación.”

Reiteramos que esto es solo para una entidad y depende mucho de como evolucione la situación en las próximas semanas, para otros estados de la República Mexicana aún no hay un plan de reactivación social.

Quizá te interese: Micrashell: Traje anticoronavirus para ir a conciertos y festivales

Pero, tomando en cuenta estas declaraciones, festivales como Pa’l Norte se llevarán a cabo sin problema alguna, ¿no? Puede que sí, los artistas mexicanos y quizá sudamericanos no vean problema en ello, ¿pero qué hay de los extranjeros? ¿Realmente viajarán y harán giras en lo que resta de 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares