Marilyn Manson fue liberado bajo fianza un día después de entregarse a la policía

La estrella de rock decidió cooperar con las autoridades tras una denuncia interpuesta en 2019 por delitos menores de agresión simple en New Hampshire

 

Marilyn Manson llegó a un acuerdo para entregarse a la policía en Los Ángeles tras la orden de arresto en su contra por supuestamente atacar a escupitajos a un camarógrafo, durante uno de los conciertos de su gira ‘Hell Never Dies’, el cual se realizó en Gilford, New Hampshire en 2019.

Anthony Bean Burpee, jefe de policía de Gilford, New Hampshire, anunció que el cantante, cuyo nombre oficial es Brian Hugh Warner, decidió entregarse voluntariamente por la orden de arresto que fue emitida el 8 de octubre de 2019.

 

De acuerdo con información del medio de comunicación The Sun, tras entregarse el 1 de julio, fue procesado y liberado bajo fianza por el Departamento de Policía de Los Ángeles un día después.

Las condiciones de su libertad bajo fianza incluyen un acuerdo para no cometer delitos mientras esté en libertad, comparecer en todos los procedimientos ordenados por la corte, notificar los cambios de dirección dentro de las 24 horas y no tener contacto con la víctima en el caso.

 

Fox News informó antes de que la controvertida estrella de rock se entregara, que la lectura de cargos ante un tribunal de distrito de New Hampshire podría programarse para mediados de agosto. De ser declarado culpable, Manson podría enfrentar una sentencia de un año en prisión y una multa de hasta 2,000 dólares. 

El supuesto incidente con la persona contratada para filmar un concierto del artista sucedió el 18 de agosto de 2019. TMZ reportó que obtuvieron imágenes del intérprete de ‘The Beautiful People’ pegando su rostro frente a la cámara y escupiendo en el escenario del recinto Bank of New Hampshire Pavilion.El supuesto incidente con la persona contratada para filmar un concierto del artista sucedió el 18 de agosto de 2019. TMZ reportó que obtuvieron imágenes del intérprete de ‘The Beautiful People’ pegando su rostro frente a la cámara y escupiendo en el escenario del recinto Bank of New Hampshire Pavilion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares