Murió el rapero Neto Reyno a los 40 años de edad

A través de la redes sociales de Neto Reyno se confirmaría su fallecimiento; próximamente informarán a través de la misma cuenta en dónde se velara su cuerpo

 Luego de una lucha contra el cáncer, el rapero regiomontano Ernesto González, mejor conocido como Neto Reyno, falleció la mañana de este 19 de diciembre de 2022; así se confirmaría a través de su cuenta de Facebook.

En la publicación se confirma su fallecimiento, de igual forma, informan que a través de la misma cuenta de estarán compartiendo el lugar donde se velará el cuerpo.

Los usuarios y colegas del músico expresaron sus condolencias, afirmando que lo recordaran por el legado que dejó en la escena del rap, así como por la gran persona que fue.

El rapero mexicano padecía cáncer

El rapero regiomontano había anunciado el pasado 1 de septiembre que comenzaría con un tratamiento de quimioterapia para eliminar de su cuerpo un cáncer que se le detectó recientemente; confirmaría este primer tratamiento a través de redes sociales.

En esa misma publicación, fanáticos, colegas y amigos le desearon pronta recuperación en redes sociales, muestras de cariño que el exintegrante de Soldados del Reyno agradeció, comparándolas de manera simbólica con la ‘genkidama’ de Gokú. Sin duda, Neto Reyno contó con el apoyo incondicional de toda la escena de rap mexicano.

¿Quién es Neto Reyno?

Rapero, productor y compositor mexicano conocido por sus exitosos sencillos “Las Consecuencias” y “La Calle fue mi Escuela”. También es conocido por viajar para actuar por todo México y por compartir fotos de sus viajes y actuaciones a través de Instagram con sus más de 600.000 seguidores.

Antes de la Fama

Su carrera en la música comenzó en 1998 cuando grabó en el estudio Society Cafe. En 1999 grabó y lanzó su primer álbum. Ganó más atención en el 2016 cuando apareció como parte del documental We Are Language.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares