Murió Greg Gilbert, vocalista de Delays; perdió la batalla contra el cancer

0
Murió Greg Gilbert, vocalista de Delays; perdió la batalla contra el cancer

Greg, aparte de ser música era poeta y artista visual, a través de sus obras de arte que compartía en sus redes sociales buscaba plasmar lo que vivía entorno al cáncer que padecía

El líder y vocalista de la agrupación británica Delays, Greg Gilbert, falleció esta tarde a los 44 años, a causa del cáncer de intestino que padecía desde hace cinco años.

Greg falleció a las 2:22 de la tarde, así lo dio a conocer su hermano Aaron, a través de sus redes sociales, quien agradeció las muestras de cariño hacia su hermano durante los últimos cinco años; Greg fue diagnosticado en el 2016 con cáncer de intestino.

Aaron, compartió “Greg murió rodeado del amor infinito que nosotros y todos ustedes le han dado en este viaje, y nunca podremos expresar completamente cuánto significó para él (y para todos nosotros) tenerte a nuestro lado levantándonos. como un ejército alado”.

Greg, aparte de ser música era poeta y artista visual, a través de sus obras de arte que compartía en sus redes sociales buscaba plasmar lo que vivía entorno al cáncer que padecía, el 16 de agosto el artista compartió en sus redes el dibujo “Rostro de dios en agua”, creado en el hospicio donde Gilbert estaba en tratamiento.

Para el 1 de septiembre el vocalista de “Delays”, informó que abandonaría el hospicio para pasar días junto a su familia, escribió en Twitter, “Estoy muy cansado, he dejado el hospicio para quedarme con mi gente. Tuve una noche muy mala y todavía estoy tratando de encontrar el equilibrio entre los analgésicos y las alucinaciones. Amo a todos y cada uno de ustedes xx”.

Greg y Aaron, formaron la banda de indie rock “Delays” en el 2001 junto a Rowly y Colin Fox, a lo largo de este tiempo la agrupación lanzó cuatro álbumes “Faded Seaside Glamour” en 2004, “You See Colours” en 2006, “Everything’s the rush” en 2008 y finalmente “Star Tiger, Star Ariel” en el 2010. Delays ha sido conocido por la extraordinario voz de Greg y e sintetizador de su hermano Aaron.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares