Nunca digas nunca: Noel Gallagher hace soñar a los fans ante posible reunion de Oasis

0
El exitoso vocalista ha hecho llamados a su hermano para que dejara de lado su carácter testarudo y pudieran así hacer las paces

Desde la disolución de Oasis en 2009, los hermanos Gallagher no han dejado de protagonizar agrias disputas y ofensivos cruces de declaraciones que revelan hasta qué punto llegaron sus desavenencias durante sus años de trabajo en la famosa banda. Ocasionalmente, ambos han dedicado también algún que otro gesto de cariño hacia el otro, lo que mantiene vivas las esperanzas de sus fans acerca de una hipotética reconciliación y un regreso conjunto a los escenarios.

El más provocador de los dos músicos, Liam, reveló hace unos años que nunca había dejado de querer a su hermano y que, aunque respondía a una orden expresa de su madre, le había llamado directamente por teléfono para felicitarle las fiestas. A partir de ese momento, el exitoso vocalista empezó a plantearse en público la posibilidad de convencer a su hermano para que volvieran a actuar juntos, haciendo incluso llamamientos a Noel en sus entrevistas para que dejara de lado su carácter testarudo y pudieran así hacer las paces.

En su última entrevista a la BBC, Noel Gallagher ha abierto ligeramente la puerta a un futuro reencuentro musical con Liam, aunque se desconoce si ello se debe a la presión ejercida por su hermano o a otros factores. El reputado guitarrista y compositor, quien estrenará muy pronto nuevo disco junto a su actual formación, ‘High Flying Birds’, ha abandonado esas negativas rotundas que solía ofrecer al respecto, pero también ha condicionado la posible vuelta de Oasis a una “extraordinaria serie de circunstancias”.

“Nunca digas nunca, pero creo que debería concurrir una serie extraordinaria de circunstancias. No estoy diciendo que esas circunstancias no vayan a darse nunca”, ha señalado en la emisora el músico de 50 años, quien confirmó esta semana su separación de su esposa, Sara MacDonald. Preguntado sobre la relación que mantiene a día de hoy con Liam, el artista ha echado mano de su conocido gusto por la ironía. “Oh, es brillante, sí. De verdad. Al parecer, Liam se ha tomado un año sabático para encontrarse a sí mismo”, ha desvelado entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares