*… el filme está anunciado para estrenarse el 2 de noviembre

El nuevo trailer del largometraje biográfico del grupo de rock Queen, por fin sugiere la no heterosexualidad de Freddy Mercury, omisión por la que fue criticado el primer avance; algunos fans se molestaron al pensar que la película enderezaría la vida de Mercury.

El film se ha visto envuelto en diversos contratiempos, además del despido del director Bryan Singer y la pérdida de Sacha Baron Cohen en el papel estelar. En lo personal no me gusta Rami Malek para el papel de Freddy, pero, siendo seria, ¿a quién me gustaría ver en el papel de Freddy? Tal vez a nadie más que a él mismo.

El Live Aid de 1985, considerado el mejor concierto de rock de todos los tiempos, se perfila como el clímax de la película y este nuevo avance nos muestra a Rami Malek recreando los looks emblemáticos del icónico compositor y cantante al frente de Queen; en este promo ya empieza a verse el glamour y una cierta bisexualidad en el líder vocal.

El cast lo conforman Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers.

Al menos físicamente, Ben Hardy logra un buen Roger Taylor y Gwilym Lee tiene ángulos asombrosos, parece el clon de Brian May; el único que no da la talla y se vé raquítico junto al original, es Rami, pero reitero, es mi opinión personal; simplemente no puedo dejar de ver a Mr. Robot y batallo bastante para encontrar a Freddy. Ya veremos más adelante.

Visita el WEBSITE: http://bohemianrhapsody.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BohemianRhap…

TWITTER: https://twitter.com/BoRhapMovie

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/BohemianRha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares