Revelan primer trailer de “Un Mundo Feliz” de Aldoux Huxley

0
Vemos retratada una sociedad utópica que se desarrolla en Nueva Londres

Mira el primer tráiler de «Un Nuevo Mundo» : la adaptación basada en la novela distópica de Aldous Huxley (Brave New World 1932).

NBCUniversal presentó este primer vistazo a la tan esperada serie futurista; la cual estará protagonizada por Demi Moore (Charlie’s Angels: Full Throttle), A lden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story) y Jessica Brown Findlay (Winter’s Tale).

Vemos retratada una sociedad utópica que se desarrolla en Nueva Londres; el tema central gira en torno a una sociedad que apuesta por el placer, el sexo casual, drogas y la manipulación genética.

En ella los humanos finalmente alcanzan su sueño de ser clonados y creados en laboratorios destinados para diferentes necesidades de los sectores en la población. Aquí está prohibida la monogamia, la privacidad, etc.

La producción para la serie quedó a cargo de David Wiener, además de contar con Grant Morrison en su equipo, y será transmitida a través del servicio de streaming Peacock. Sin duda es una de las adaptaciones más esperada pues éste clásico de la ciencia ficción ha marcado generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares