Rod Stewart arregla él mismo los baches cerca de su casa

0
Tanto que ha llevado a Rod Stewart y sus vecinos a directamente arreglar ellos mismos los baches de la carretera que pasa por su localidad, en el condado de Essex

Los baches son lo peor, sea cual sea la carretera. Incluso en un cómodo SUV resultan muy incómodos, pero en un coche más bajo o en un deportivo, la sensación es aún peor. En algunos casos, los baches son de tal envergadura que en el peor de los casos pueden llegar a romper parte de la suspensión de un coche.

Nos solemos quejar de nuestras carreteras, y en algunos casos nos quejamos incluso poco, pero la red de carreteras en el Reino Unido es infinitamente peor. Especialmente, en las carreteras secundarias.

Tanto que ha llevado a Rod Stewart y sus vecinos a directamente arreglar ellos mismos los baches de la carretera que pasa por su localidad, en el condado de Essex.

La estrella del rock, con la ayuda de algunos vecinos y amigos y se pusieron a arreglar una carretera que, según él, nadie más haría.

Manos a la obra

El músico, de 77 años, declaró en un vídeo de Instagram, vía The Drive, en el que se le ve manos a la obra, que había visto cómo la carretera, llena de baches, dañaba múltiples coches e incluso una ambulancia. Obviamente, una carretera así es intransitable para un Ferrari como el de Rod Stewart.

Stewart es también conocido por ser un fan de Ferrari y ha sido propietario de multitud de Ferrari a lo largo de los años, entre los que destaca un Enzo y por supuesto un Ferrari F40, que vendió en 2013. Actualmente, tendría, entre otros coches, un Ferrari F8 Tributo.

“Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha estado así durante años”, explica Stewart en el vídeo. “La gente está destrozando sus coches. El otro día había una ambulancia con una rueda reventada. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto, así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.

Esto también ha enviado un mensaje al gobierno local, que se comprometió en la BBC a tener a alguien en el trabajo lo antes posible. “Esto se me ha comunicado esta mañana”, comentó Lee Scott, miembro del gabinete del Consejo del Condado de Essex para el mantenimiento de carreteras. “Me esforzaré por rectificarlo”.

Cómo debe de estar la carretera para que los propios vecinos se pongan ellos mismos a arreglar la carretera. Pero más llamativo aún es cómo funciona la administración local para que ni siquiera arregle la carretera de sus vecinos más pudientes.

Porque seamos realistas dos minutos, habitualmente, las calles y carreteras de los barrios o pueblos de mayor renta no suelen tener baches, mientras que en los barrios más humildes es algo más habitual. Lo que hace pensar, también, en cómo deben de estar las carreteras de los pueblos con menos mansiones que el de Rod Stewart.

En todo caso, no se ven muchas celebridades haciendo obras de servicio público. Y aunque de forma graciosa podamos decir que sea para que Rod Stewart pueda conducir su Ferrari, la realidad es que le hace un servicio a todo aquel que circule por esa carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares