‘Rompan Todo’: La serie documental de Netflix que hablará del rock en América Latina

0

El proyecto audiovisual fue realizado con la producción de Gustavo Santaolalla, el emblemático músico, compositor y productor ganador de dos premios Oscar

¿Sentían que a este año le faltó rock? Imagínate juntos a Soda Stereo, Café TacvbaZoéMolotov, El Tri y Aterciopelados. Netflix anuncia con bombo y platillo una de sus producciones musicales más ambiciosas para América Latina.

Se trata de Rompan todo: La historia del rock en América Latina, una serie documental que recorrerá las historias y los nombres de la música que inició como un movimiento llamado rock en español, y que tendrá su estreno exclusivo el próximo 16 de diciembre.

El proyecto audiovisual fue realizado con la producción de Gustavo Santaolalla, el emblemático músico, compositor y productor ganador de dos premios Oscar, gracias a su trabajo en musicalización por Babel y Brokeback Mountain.

La serie documental fue dirigida por Picky Talarico y abarcará nombres icónicos del rock en español como Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Maná, Fito Páez, Andrés Calamaro, Mon Laferte, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares