Sarah Muñoz de Cote presentó el video ‘Soltar’, himno al amor propio

0
Sarah de Cote presentó el video Soltar, himno al amor propio

Aborda el miedo y la incertidumbre de dejar situaciones donde uno no es feliz

Con una mezcla de géneros como el Jazz, el Blues y el Soul, es la base del sonido de la propuesta musical de la cantante Sarah Muñoz de Cote, quien presentó el video Soltar, tema que trata sobre dejar atrás situaciones donde uno no es feliz para abrirse al cambio.

“Siempre me han llamado la atención aquellas atmosferas que manejan esos género. Me gusta la improvisación y también ese feelling que tiene y estamos experimentando sobre esos géneros”, relató la cantante sobre los sonidos con los que trabaja a la hora de hacer su música.

Quizás te interese: Presenta Sarah Muñoz de Cote su nuevo sencillo “Soltar”

Y sobre Soltar, Sarah comentó que esta canción, basada en experiencias personales donde aborda el miedo y la incertidumbre causada por dejar situaciones donde uno no es feliz como un trabajo o una relación de pareja.

“yo la escribí por muchas cosas que he tenido como relaciones de pareja donde no se lograron ciertas expectativas y habla de esas dificultades donde nos encontramos relaciones, situaciones incluso hasta podía ser algún trabajo, incluso hasta en tu misma familia, donde no te sientes comido pero tampoco te das el chance de dar el paso a lo que sigue. También es por el miedo que tenemos de la incertidumbre de lo que va a pasar,  de lo que va suceder y esa canción yo la definiría como un himno de amor propio y situaciones que nos enseñan a dejar ir cosas que no nos hacen bien, lugares o relaciones donde no nos sentimos cómodos, y obviamente es difícil decir adiós a una persona, una cosa o un trabajo donde dices yo no soy feliz aquí, pero esta canción habla de eso, de aprender a dejar ir y estar seguros que ante cada perdida o situación difícil siempre habrá algo que te hará crecer como persona”.

Quizás te interese: Suika T presenta su nueva canción ‘Es Hoy’

Finalmente también habló sobre cómo ha manejado el tema de la pandemia por el Coronavirus y lo que ha aprendido artística y creativamente en este tiempo.

“Ahora en la pandemia me impulse para dar ese siguiente paso en mi carrera como solista, me dedico a dar cales también, entonces entre los tiempos libres que yo tenía dentro de mis clases yo dije ’voy a empezar a escribir’. Empecé a hablar con un amigo, él se llama Alan López, es el productor y mientras estaba experimentando que podía hacer yo hablé con él para que produjera ‘Soltar’…. A mí el tema de la pandemia me ha servido para conocerme  más como artista, ir puliendo las cosas que no tenía tan claras, al igual que ha habido dificultades también me ha impulsado para seguir haciendo esto y creo que dentro de la adversidad pueden salir cosas buenas”.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares