¡Se confirma película biográfica de Ozzy Osbourne!

0

El mismo Ozzy salió a dar pequeños detalles sobre el proyecto con el que se encuentran trabajando

Después de algunas conversaciones, la película basada en la vida del icónico cantante de Black SabbathOzzy Osbourne y la relación que mantiene hace 39 años con su esposa, Sharon Osbourne, llegará a la pantalla grande, bajo el alero Sony Pictures y Polygram.

Asimismo, la producción de la película, la cual aún no cuenta con un nombre, está a cargo de Osbourne Media, la empresa de Mrs. O y sus hijos, Jack y Aimeé, quienes también están detrás del documental The Nine Lives Of Ozzy Osbourne de Biography Channel.

“Nuestro amor eterno nos mantuvo unidos”

El argumento que planteará la biopic de la pareja, se centrará en su historia de amor y mostrará el dinámico y a veces, reconocido por los mismos, caótico camino que han compartido juntos.

“Nuestra relación a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos”, expuso Sharon en un comunicado sobre la relación que comenzó en 1982, tres años antes de que ambos se unieran en matrimonio.

Luego de los grandes éxitos de películas biográficas como Bohemian Rhapsody, Rocketman de Elton John entre muchas otras, Ozzy Osbourne se une a esta lista para proyectar su vida en la gran pantalla junto con su esposa Sharon.

El hijo de la pareja, Jack Osbourne, dio un entrevista para la revista “The Rolling Stone”:

Tenemos un escritor; iremos de 1979 a 1996. No puedo decir mucho, pero la película es un desarrollo activo.
Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon y yo y de nuestra relación. De cómo nos conocimos, nos enamoramos y cómo nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella. Recientemente celebramos 38 años de matrimonio.
 
 

Sharon Osbourne hizo una referencia a “Bohemian Rhapsody”, mencionando que estaba dirigida un público joven.

Entiendo por qué hicieron eso, porque era para una generación más joven. Estaba impecablemente limpio. Pero no creo que haya sido una gran película. Nuestra película será mucho más real. No queremos que esté chirriante, brillante y limpio y todo eso. No lo hacemos para niños. Es una película de adultos para adultos.
 

“Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla“, agregó.

Bajo este escenario y como era de esperarse, la entrega estará marcada con una banda sonora compuesta por canciones de Black Sabbath y de la carrera solista de el Príncipe de las Tinieblas.

 

 

Cabe destacar que aún se desconoce a los actores que podrían interpretar a los Osbourne y que aún no se ha indicado fecha probable de estreno, aunque hasta el momento especulaciones indican que la recreación de la historia de amor entre Sharon y Ozzy Osbourne podría resultar para 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares