The Rollings Stones abre su primera tienda en Londres

El establecimiento está  ubicado en el corazón del distrito de Soho en Londres, el cual vio florecer la escena musical británica en los años sesenta.

Este miércoles la legendaria banda de rock Rolling Stones abrirá su primera tienda en todo el mundo, en donde los seguidores podrán adquirir camisetas, chaquetas, pasando por paraguas y botellas de agua con la línea visual de la agrupación.

El establecimiento está  ubicado en el corazón del distrito de Soho en Londres, el cual vio florecer la escena musical británica en los años sesenta. Con una escultura de los famosos labios rojos con la lengua afuera se introduce a los fans al universo mítico de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards.

En el interior pantallas gigantes reproducen conciertos de la banda para deleitar a los compradores. Todo el decorado respeta fiel mente el negro y rojo característico de la banda. Mientras que en el suelo paneles transparentes con letras de canciones dejan ver el sótano.  

Lo más leído: Paul McCartney reaviva rivalidad histórica con los Rolling Stones

El mobiliario ha sido diseñado respetando el espíritu y los gustos de la banda al dominar el rojo y el negro, mientras que en los probadores se pueden ver en las paredes imágenes relacionadas con los álbumes creados durante casi sesenta años de carrera.  

Respecto a porqué abrir una tienda en medio de una pandemia el líder de la agrupación, Mick Jagger bromeó: “es nuestro eterno optimismo”. 

Lo más leído: Mick Jagger le responde a Paul McCartney

Por su parte, David Boyne, director general de Bravado, la rama encargada del marketing de productos de Universal Music comentó: “Era muy importante para nosotros que sea toda una experiencia” asegurando que es un lugar ideal para hacer fotografías destinadas a las redes sociales. “Mi espacio favorito es la sala insonorizada con sus paneles acústicos y grandes luces rojas de neón”.

Mientras que la línea de mascarillas con la famosa lengua colocada correctamente a la altura de la boca, promete ser un éxito.

La tienda además ofrecerá sus productos a través de internet, lo que permitirá a los seguidores adquirir algún recuerdo sin tener que visitar la capital británica.  “Si hay gente que no puede venir a Carnaby Street, Carnaby puede ir a la gente. Trabajamos mucho para asegurar que la presencia online fuese fuerte”, expresó Boyne. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares