Último Momento, canción de Imperio Cinema inspirada en tiroteo del colegio Cervantes de Torreón

0
Último Momento, canción de Imperio Cinema inspirada en tiroteo del colegio Cervantes de Torreón

Invitan a reflexionar y crear conciencia para que no se repitan esos sucesos

Los tiroteos realizados en los últimos en años en escuelas,  sirvieron de inspiración para la nueva canción de la agrupación hidalguense Imperio Cinema, titulada Último Momento, tema que ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Amazon Music, Apple Music y Spotify, así como el video en You Tube.

“Una canción rock que levanta la voz por los que no la tuvieron.  Inspirada en niños que han realizado tiroteos en sus escuelas invitando reflexionar y crear conciencia para que no se vuelva a repetir”, informó mediante un comunicado la banda sobre este nuevo sencillo.

Quizás te interese: Presenta Imperio cinema su nuevo video, Ricky Dalton

Este tema basado en el tiroteo ocurrido  el 10 de enero de 2020  en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, donde un alumno de 12 años con dos armas de fuego disparó contra su maestra y cinco de sus compañeros para después quitarse la vida, hecho que conmocionó a la sociedad mexicana.

Imperio Cinema es una banda de rock alternativo mexicana integrada por 4 músicos considerados como representantes de la escena rock hidalguense y se definen mediante un estilo narrativo estético cinematográfico donde vinculan historias que resaltan la sensibilidad de nuestra sociedad actual.

Quizás te interese: Pearl Jam publicó la versión sin censura de la canción ‘JEREMY’

Esta agrupación originaria de Pachuca Hidalgo se formó a mediados de 2019 y está integrada por Gustavo Murataya (Voz/Guitarra), Luis Ángel Zárate (Guitarra), Luis Felipe Coapio (Bajo) y Eros Muñoz (Batería).

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares