‘Venom: Let There Be Carnage’ la rompe en taquilla durante su estreno

0
'Venom: Let There Be Carnage' la rompe en taquilla durante su estreno

“Venom: Let There Be Carnage”, la secuela de la exitosa “Venom” (2018), figura este fin de semana como el estreno más destacado de los cines de Estados Unidos

La primera película de Venom, estrenada en 2018, no tuvo muy buena recepción ni por parte de la crítica ni por el público general. No obstante, la cinta protagonizada por Tom Hardy logró unos increíbles resultados en taquilla, acumulando cerca de $860 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de la pandemia, parece que su secuela seguirá estos mismos pasos.

Por si no lo recuerdas, Sony tomó la decisión de adelantar Venom: Let There Be Carnage, y este resultado definitivamente les funcionó. Lo anterior lo decimos porque se reveló que esta secuela debutó con $11.6 millones de dólares en sus primeras proyecciones. Sony anticipa que el largometraje recabe hasta $50 millones de dólares en su primer fin de semana, y esto como mínimo.

 

Venom debutó con $80 millones de dólares en taquilla, sin embargo, recordemos que en 2018 no había pandemia, por lo que las cifras de su secuela ciertamente son impresionantes considerando la situación actual del planeta.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares