Warner confirma el título oficial de ‘Matrix 4’ y la llegada del primer tráiler

0
Warner confirma el título oficial de 'Matrix 4' y la llegada del primer tráiler

La cuarta entrega de la saga de ciencia ficción llegará a los cines en el mes de diciembre y ya se conocen los primeros detalles.

Este año marcará el regreso de Matrix 4, la cuarta entrega de la saga dirigida por Lana Wachowski. Hasta el momento no era mucho lo que se sabía de la nueva instancia de la franquicia, pero gracias a la CinemaCon, se han confirmado algunas novedades en torno a la película.

 

Lo primero que se sabe es que Matrix 4 contará con el regreso de Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, y Jada Pinkett Smith como Niobe. Además se sumarán algunas caras nuevas como las de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Christina Ricci, y Jessica Henwick.

Warner Bros. lanzó el primer adelanto de Matrix 4 en la CinemaCon. El filme, oficialmente llamado The Matrix Resurrections, también debutó el primer adelanto de la película, aunque todavía no está disponible online.

 

La descripción del tráiler indica que la historia comienza en San Francisco, con Neo utilizando el nombre Thomas y no muy seguro de quién es. Patrick Harris interpreta a su terapeuta y en una escena Neo le confiesa que ha tenido sueños que no parecen sueños, remontándolo a algunas imágenes de la trilogía original.

 

El avance continúa y muestra un encuentro entre Neo y Trinity, que en esta ocasión, parecen no conocerse aunque en el fondo sienten que sí. Luego aparecen una sucesión de imágenes, seguido de la aparición de un joven Morfeo. Luego una mujer con pelo azul que lleva a Neo a través de un espejo y le muestra la Matrix.

Todo parece indicar que la cuarta película de Matrix será un regreso satisfactorio a lo que parecía una trilogía ya consolidada y cerrada. Aunque no cabe duda que Lana Wachowski se tomó el tiempo para pensar cómo sería este regreso con la ayuda de los personajes originales.

 

Es casi seguro que el estudio lanzará el primer adelanto de The Matrix Resurrections, en breve y los fanáticos podrán sacar sus propias conclusiones.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares