Yave Lira, bajo la inspiración de Rajamadrex

0
Yave Lira, bajo la inspiración de Rajamadrex
Esta agrupación poblana basa su sonido en el blues pisicodélico

La música la traen en la sangre, siendo la herencia que les dejó Mauro Rajamadrex a su hijos Natanael, Elías y Asaf Gómez, quienes iempo después formaron su propia  banda, Yave Lira, esta agrupación poblana que basa su sonido en el blues psicodélico, y que platicó con Crooked Magazine sobre sus orígenes, la influencia de su padre y su nueva producción titulada “Fuera de la Tierra”.

Los inicios de Natanael, Elías y Asaf Gómez fueron en Rajamdrex, agrupación creada por su padre Mauro, donde además de descubrir su gusto por la música también aprendieron la vida del músico y el difícil camino que recorrer en el ámbito local independiente.

“La vida del músico no es nada fácil, el artista siempre tiene sus pros y sus contras, como todo pues hay que buscar apoyo y si es difícil.  Nosotros lo vivimos de raíz con lo que era Raja Madrex, un proyecto que inició mi padre hace muchos años y nosotros fuimos como un bloque de ese proyecto, porque antes había tenido otra gente trabajando  con él. Trabajamos mucho con él, nos motivó mucho a crecer como músicos y de ahí para arriba empezamos a crear lo nuestro”.

“Alternábamos con proyectos de mi papa y  también comenzábamos a trabajar como dueto, y entonces siempre nos íbamos intercalando, esa parte no fue compleja porque aprendes mucho a amar la música, y también siempre nos decía ‘escriban siempre lo suyo, hagan lo suyo porque de cover siempre hay’ y siempre nos motivó”

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares